INFOVISSIO

El Olcultismo En Nuestra Vida Diaria ……Existe..?

Applewhite

Esta foto pertenece a :

Marshall Herff Applewhite

Líder de un culto conocido  como las puertas de cielo, sorprendió a la policía estadounidense ya que pereció poseer conocimientos o habilidades psíquicas..con el cual manipulaba a sus acólitos,  técnicamente al final sus necesidades emocionales no eran diferentes a las de cualquier ser humano. amenazado por el cáncer el líder animo a un  grupo de no mas de 20 para realizar suicidio en grupo, justo cuando el cometa   Hale-Bopp pasaba cerca de la tierra en 1997

charles_manson

Esta foto pertence a :

CHARLES MANSON

Lider de otro culto considerado como peligroso Conocido como “la Familia”

Aleister

foto de:

Aleister Crowley

Personaje muy influyente en la musica siendo solo escritor. Que junto con Madame Blabastky ayudaron afundamentar el Vrill, Mistisimo religiosos  que rejia la sociedad Tule,  Pieza importante del partido Nazi.

Nota:

los vedas y la primera leyes de Malu, los mas antiguos documentos encontramos ritos mágicos practicados y permitidos por los Bramahaness.

Hoy en día en el india, tibet, japón, y china se enseña los que lo  que antiguos caldeos enseñaban, el clero de estos países demuestra que con la practica de la moral y la pureza física, junta con ciertas austeridades desarrolla el poder vital de la propia iluminación, concediendo a el hombre el dominio sobre su  propio espíritu vital, esto le da un verdadero poder sobre los espíritus elementarios inferiores a el mismo.

Blavatsky.

Helena Blavastky

Y una muestra de a lo que se refería:

Maria Sabina

Mujer de vida extraordinaria debido a que A un que cresio apartada de los libros de mostró tener un conocimiento muy vasto para su época lo que provoco que fuera visitada por los  personajes mas importantes  y famosos.

mariasv

El motivo de este bloc es INFORMAR a los seres humanos sin importar raza, credo, nación, planeta, dimensión, tiempo, sistema o Galaxia…esta investigación es el resultado de una vida de investigación personal algunas de las circunstancias que lo motiva son experimentadas por mi mismo, un familiar o un amigo muy cercano. Por lo tanto me fue difícil conformarme con las simples explicaciones  que los sacerdotes me daban, posteriormente,  los pastores, elders, rabinos, abads, mojes,…(jesuitas, franciscanos, budistas, taoistas, islamitas, ), majios, brujos,…(blancos, Negros, palo maiombe, satanistas) chamanes(mayas, nauales, uikas). HAAaaaAAa  … si amigos de los 12  a los 21 me la pace buscando, preguntando, leyendo en libros raros  y recorriendo iglesias ,retiros , abadías,  centros de reunión, de rehabilitación. prove desde la ostia, el vino, asta los famosos hongos mágicos y el peyote(esto dentro de rituales chamanicos) y en algunos cultos modernos cristianos LSD y DMDA. Aun que no lo crean en la guerra de los cultos ya se están usando estas armas para inducir estados espirituales artificiales  carecen con respecto a los chamanicos, pero están en la búsqueda,  esto sucede en Mexicó hoy.

La  búsqueda religiosa, espiritual  personal, o de un pueblo, no debe tomarse a la ligera, la delicadeza de este asunto es tal, que si no se hacen de forma correcta ..nos lleva a la descomposición moral   de la persona y por consecuencia, después a la  de un pueblo entero.

Cito el caso mas moderno en México hoy …(La nueva Jerusalem

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Jerusal%C3%A9n_%28Michoac%C3%A1n%29

La ignorancia nos protege de una verdad incomoda o dolorosa  a corto plazo, pero con el correr del tiempo nos deja vulnerables ante los avatares de la vìda…

“Sè me ocurrió hace rato”

Escribo esto como un servicio a la comunidad …Ya que no dejo de pensar en los que me rodean..Noto con claridad los motivos que nos impulsan día con día …y estos junto con las dudas, comen y devoran el tiempo de nuestras vidas, y por si fuera poco, estas nos ponen a merced de quien dice poseer las….

No mas al manejo de la  información para el beneficio de unos cuantos,… el conocimiento es para todos.

Pero no hay que asombrarnos ante esto tan pronto, para entender esto debemos remontarnos no solo a otras tierras si no también a otros tiempos es preciso escarbar en el pasado de otros pueblos y encontrar pedazos de nuestro pasado e unirlos  para darnos cuenta al final, de que esencial mente nos mueve las mismas dudas y necesidades.  El miedo a la muerte y el sexo…Y aunque los demonios de una religión sean los  ángeles de otra…eso solo revela el protagonismo de estas  “deidades” en una historia aun mayor con unos tintes  e intereses mas reales y apegados  la ética de la política que a la del amor.

MITOLOGIA COMPARADA

Esto mismo sucede con la mitología  comparada el misticismo revelado por las  historias de los distintos pueblos del Mundo, Que aun que sus representantes, las adornan con simples pero trabajadas ideas religiosas para ocultarlas.  El echo de que se basan en antiguos testimonios..siempre tarde o temprano revelan su simple naturaleza y conexión.

creación, reencarnación, vida, trabajo, muerte y resurrección. para por ultimo empezar de nuevo, todo esto sincronizado en una constate contracción y expansión del universo.

Hablando en estos términos de forma filosófica mas que religiosa…se dice que los chinos le dieron dimensión al universo, los indus le dieron movimiento y tal parece que el judeo cristianismo le dio el sabor.

jajajajajaaja

Drama y  morboso interés,  los ingredientes necesarios para justificar futuras  atrocidades en el nombre de DIOS.

empezamos este compendio de lo oculto frente nuestras narices .

1.- símbolos en la literatura

2.- símbolos en la música

3.- símbolos en el cine

4.- símbolos en la tv

5.- símbolos en las marcas registradas

6.- símbolos en la ciencia

7.- símbolos en la guerra

8.- símbolos en la religión

Video Cristiano …Nota no por eso Vamos a desestimar ò sobreestimar la Informacion Puesta en el …Este video A sido cotejado por jente letrada en el tema y es vastatnte correcto.

1: http://www.youtube.com/watch?v=RfkLbrB90iI

Video Aparentemente aprobado por la mazoneria real inglesa explica sin mas interpretaciones lo esecial del tema.

2: http://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0

Video echo por un imbestigador, Este se vasa en una tecnica llamada mitologia conparada …principalmente compara, La biblia, El mito sumerio, El mito indu y El griego.

3: http://www.youtube.com/watch?v=LqM810_UZzA

9.- símbolos en la  política

10.- símbolos en las sociedades secretas y publicas

Una respuesta

  1. julio 19, 2013 en 3:27 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s